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El sistema no encuentra su ticket de servicio en la base de datos:
Verifique que la información introducida este correcta. Cuando hizo ingreso del equipo a nuestro centro de servicio, se le hizo entrega del ticket de servicio de ingreso; en este ticket aparece toda la información del cliente y del equipo.
Para hacer consulta del estatus de un ticket de servicio, necesita la siguiente información:
Cédula/RIF/Pasaporte: Ingrese el número de identificación del cliente tal como aparece en el ticket impreso que se le entregó al ingresar el equipo. Recuerde iniciar con una letra (Ej. V, E, J, etc.), sin importar si es mayúscula o minúscula. Asegúrese de reemplazar los asteriscos (*) con las letras o números correspondientes, estos se ocultan en el ticket impreso por medidas de seguridad.
Número de Ticket: Ingrese el número de ticket de servicio. Ejemplo: 18497, 19500RGT.
Si el equipo fue ingresado hace 48 horas o menos, es posible que el sistema aún no haya actualizado la información del ingreso en la página web.
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Se me perdió el ticket impreso:
Si no encuentra el ticket impreso, debe reportar su pérdida para que nuestro personal pueda crear una advertencia en el sistema y tomar precauciones adicionales al retirar el equipo, en caso de que una persona no autorizada intente hacerlo.
Es importante mencionar que, si desea retirar un equipo sin el ticket de servicio, incluso si es la persona que realizó el ingreso, deberá presentar una copia de la identificación de la persona que hizo el ingreso y una carta explicativa con el motivo del retiro sin el ticket impreso, con fecha y firma.
Para más información de nuestras politicas de retiro, puede echar un vistazo a nuestras politicas de servicio
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La información del equipo no coincide del todo o esta incompleta:
Accesorios No Registrados: Si ingresó el equipo con algún accesorio como un control remoto, cableado eléctrico, corneta, disco, regulador u otro complemento que pueda separarse del equipo y no aparece en el ticket impreso o en nuestra página web, notifíquenos inmediatamente. La empresa no se responsabiliza por los accesorios que no aparezcan en el ticket de servicio, ya que el personal asume que el equipo ingresó sin dicho accesorio.
Datos generales: Si cree que la información del equipo o la descripción de la falla está incompleta o tiene información adicional que pudiera ser de ayuda en la reparación del equipo, puede ponerse en contacto con nosotros para hacer las modificaciones que correspondan.
Errores Ortográficos: Aunque estos errores no representan un mayor inconveniente, si encuentra algún error ortográfico en la marca, descripción o fallas del equipo, puede escribirnos para corregir el problema.